lunes, 24 de septiembre de 2007

Nuestra Fundación




Amigos
Madrugadores de Cordillera Agradecen a todas las comunidades que nos acompañaron en nuestra Fundación, y a todos los hermanos que se hicieron parte de ésta a través de mail y/o oraciones. Con mucho entusiasmo hacemos nuestra la misión de Madrugadores y los acompañaremos espiritualmente cada 15 días
Un gran abrazo
Madrugadores Cerro Cordillera, Valparaíso


4 comentarios:

paddentchile dijo...

No dejo de emocionarme al recordar como el Espíritu Santo estuvo presente en cada minuto, en cada oración y en cada canto. Aún lo siento presente en mi corazón. Amigos madrugadores de Cordillera que sentiré siempre como mi hogar, desde hoy fotalezcanse como comunidad en Cristo y con Maria como protectora e intercesora.

Con un abrazo apretado, les deseo exito. y como en Pentecostes llamen e inviten a mas varones. Muchos esperan de su acogida.


Rodrigo Padilla L. de G.

Misionero de María dijo...

FELICIDADES A QUIENES VALIENTEMENTE HAN ASUMIDO ESTA CORRIENTE DE VIDA A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, QUE DIOS LES ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE.......

FYáñezSC dijo...

Queridos Hermanos, todavía estoy contento y alegre por ustedes, por su entusiasmo de incorporarse a esta corriente de vida, que avanza a pasos agigantados, y por haber sido testigo y fotografiado su solemne ceremonia de fundación. Y honrado también, porque hayan escogido mis fotos (un padre reconoce a sus hijos), para documentar su primer posteo. Felicidades y los esperamos en Los Pinos!
En eso quedamos. Permanecemos fieles.
Francisco Yáñez

Cristian dijo...

Que bien, me alegro enormemente por este inicio de comunidad apoyados por el padre Julio, espero que crezcan, se multipliquen por Valparaiso, y sean una fecunda comunidad. Bendiciones.